Detienen a dos sujetos por intento de fraude en Pabellón de Arteaga

Detienen a dos sujetos por intento de fraude en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-El llamado de la ciudadanía y la oportuna intervención de la Policía Estatal y municipal de Pabellón de Arteaga, permitió que se efectuara la captura de dos sujetos acusados de fraude, quienes le exigían a las empleadas de una negociación de venta de vino, dinero en efectivo y varias botellas con bebida alcohólica, ostentándose como trabajadores de la empresa encargada de surtir la mercancía.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando operadores del servicio de 911 recibieron una llamada en la que una persona reportaba que dos individuos estaban gritando y amenazando a las dos empleadas de un local con el nombre de ” Imporvino” ubicado sobre la Avenida Plutarco Elías Calles en la zona centro, de Pabellón de Arteaga, por lo que era requerida la intervención de la policía para verificar la situación.
A la brevedad, los uniformados se dirigieron al establecimiento referido en donde observaron que dos sujetos salieron corriendo intentando huir, situación que les llamó la atención por lo que les dieron alcance a quienes dijeron llamarse Edgar Alejandro de 25 años de edad y César Omar de 31 años.
En ese momento las empleadas del local, de 18 y 20 años de edad, informaron a los oficiales que instantes antes los dos individuos arribaron al establecimiento exigiéndoles dinero en efectivo así como varias botellas de vino, manifestando que eran trabajadores de la empresa que se encarga de surtir la mercancía.
Ellas mencionaron que iban a verificar la información con su jefe directo, sin embargo ambos comenzaron a gritar, indicándoles que de no entregarles el dinero se meterían en problemas.
Tras verificar los datos tanto de César como de Alejandro, se logró conocer que no tienen relación alguna con los proveedores, por lo que finalmente ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común.