Detienen a dos sujetos cuando cristaleaban una camioneta en JM

Detienen a dos sujetos cuando cristaleaban una camioneta en JM

Redacción

Jesús María, Ags.- Dos sujetos que fueron sorprendidos cuando cristaleaban una camioneta, fueron detenidos tras una persecución por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Jesús María, tras lo cual fueron llevados, junto con los objetos robados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:17 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Cuesta, al circular por la avenida Alejandro de la Cruz, se percataron que en el cruce con Prolongación Julio Cadena se encotraban dos personas dentro de una camioneta marca Ford Lobo negra, tipo pick-up, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual tenía el cristal del medallón roto.

Por lo cual se acercaron a los mismos, pero éstos al verse descubiertos se coloctaron unas mochilas en la espalda y comenzaron a correr con la intención de evadir a los oficiales.

Sin embargo fueron detenidos calles más adelante, quienes dijeron llamarse Juan, alias “El Drupi”, de 24 años de edad y Ramiro, de 33, los cuales al momento de ser sometidos a una revisión corporal, les encontrararon una computadora portátil, el equipo de sonido y diversos objetos de valor que habían sustraído de la camioneta, los cuales fueron identificados por el afectado de nombre Joel, de 48 años de edad.

En ese momento la víctima solicitó que los inculpados fuesen llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, ya que interpondría formal denuncia en su contra.