Desatinados los nombramientos  en Morena-Ags: Natzielly

Desatinados los nombramientos en Morena-Ags: Natzielly

Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La bancada de Morena en el Congreso del Estado no tiene información oficial de los cambios en la dirigencia local con la designación de Raúl Reyes Agüero. En entrevista, la diputada Natzielly Rodríguez Calzada cuestionó el método, sin consultar con la militancia.
“Me parece desatinado los nombramientos que se han dado a conocer, pues no se ha tomado a gente que ha participado en la izquierda durante toda la vida y que no son contemplados para temas de dirección”, expuso.
Rodríguez Calzada señaló que Morena debería de poner el ejemplo en torno a los movimientos que realiza en sus comités estatales, para no repetir los errores que tuvieron otros partidos.
“Los ciudadanos tienen mucha expectativa en Morena y no podemos fallarle a la gente por compromisos que se tienen arriba”, insistió.
– ¿Hay documentación que acredite al nuevo dirigente?
– No, desconocemos el procedimiento, si hay algún documento. Aún cuando lo hubiera, no tenemos conocimiento oficial.
Raúl Reyes fue designado de manera inopinada como dirigente de Morena Aguascalientes, lo cual ha generado críticas de parte de los militantes que recuerdan su reciente paso como funcionario en el gobierno priista de Carlos Lozano.