Desabasto de combustibles comienza a hacer crisis en comercio y servicios

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El desabasto de combustible en Aguascalientes ha comenzado a hacer crisis en el sector comercio y servicios.
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Ruben Berumen de la Cerda, reveló que ante la escaces de las gasolinas, se han tenido que paralizar unidades de reparto en distintas ramas dentro del comercio, donde en algunos casos extremos se han quedado sin gota de combustible.
“Mire, pues tenemos ahí a los repartidores de pan, a los que trasladan carnes, a los de las refaccionarías, los que entregan tortillas, en fin son muchísimas ramas que si se ven afectadas por esta situación”.
Mientras tanto, en medio de esta crisis los empresarios tienen que absorber los costos que les representa tener paralizadas las unidades de reparto ya que eso les representa pérdidas millonarias.
Aunque hasta ahora no hay un estimado de las afectaciones económicas, lo cierto es que es una situación desesperante que además mantiene irritado al sector y en general a la población, pues a todos afecta la falta de las gasolinas.
Incluso, además de los problemas económicos que les representa esta situación, existen comercios que pueden enfrentar posteriormente problemas legales ante el incumplimiento en la entrega de productos.
“Pues ni modo a aguantar, ¿cómo le hacemos? Ojalá y pronto el gobierno federal se ponga las pilas y le de ya solución a este problema, porque esto es ya desesperante”.