Demanda PAN que no se sacrifique  seguridad en las calles por inicio de la Feria

Demanda PAN que no se sacrifique seguridad en las calles por inicio de la Feria

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El diputado Luis Enrique García López, secretario de la comisión de Seguridad Pública del Congreso, llamó a no descuidar la vigilancia en las calles de la ciudad por el inicio de la Feria de San Marcos.
“No vamos a permitir que se le ofrezca la seguridad completa a los feriantes, pero se sacrifique la seguridad en las calles de Aguascalientes”, subrayó el legislador por el Partido Acción Nacional.
García López citó que hubo reuniones previas con las autoridades correspondientes en la materia, donde se hizo hincapié en cuanto a no apostar toda la seguridad al perímetro ferial.
“Hay un operativo especial para no descuidar las calles de la ciudad y que las células de seguridad que estarán en el perímetro sean complementadas por otras áreas como gendarmeria, policías estatales y municipales. El año pasado hubo robos importantes en casa habitación mientras toda la seguridad se concentraba en el perímetro”, declaró.
El secretario de la comisión de Seguridad Pública dijo que se espera la participación de alrededor de 600 efectivos durante la verbena.
La Feria Nacional de San Marcos dará inicio a partir de este sábado y concluirá el 12 de mayo entrante.