Demanda Daniela Castro a tienda que la acusó de robo

Demanda Daniela Castro a tienda que la acusó de robo

Redacción

Estados Unidos.- La estrella de telenovelas mexicanas Daniela Castro parece que cobrará venganza y demandará a la tienda que la acusó de un supuesto robo.

Esta semana, la actriz fue declarada inocente tras ser acusada de robar en una tienda Saks en San Antonio, Texas, por lo que ya no enfrenta cargos por robo. Y ahora demandará al establecimiento por daños, informó el diario Ksat 12.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Béxar desestimó el cargo el 28 de noviembre después de que se dictara que “no hay causa probable para el arresto (de Daniela Castro)” y por falta de pruebas.

Daniela Castro, cuyo nombre verdadero es Danielle Stefani Castro Arellano, de 52 años, fue arrestada el 28 de septiembre después de que un oficial de prevención de pérdidas de Saks Off 5th del centro comercial RIM la acusara de salir de la tienda con artículos escondidos en su bolso, detalló el referido medio.

El oficial de prevención de pérdidas, identificado como Dennis Belmonte, indicó a la policía que vio a Daniela Castro quitar ropa de los ganchos y colocarla en su bolso.

Belmonte agregó que luego vio a la actriz mexicana hacer intercambios durante el registro, pero no intentó comprar los artículos que había puesto en su bolso.

La policía informó que recuperó siete prendas de vestir por un valor de más de 100 dólares, pero menos de 750 dólares.

Un día después de que se le eliminaran los cargos a Daniela Castro, sus abogados presentaron demandas contra Saks & Company y Dennis Belmonte.

La famosa actriz hizo una aparición pública este miércoles en una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde aseguró que no cometió ningún delito y que la experiencia la dejó emocionalmente inestable.