Cuatro sujetos asaltaron gasolinera en la 45 norte

Cuatro sujetos asaltaron gasolinera en la 45 norte

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Por increíble que parezca, un botín estimado en 200 pesos, fue el que logró un grupo de 4 delincuentes que empuñando armas cortas tomaron por asalto una estación de gasolina ubicada sobre la 45 norte y el entronque que conduce a San José de Gracia.
La madrugada de este lunes, un empleado se encontraba cumpliendo con su horario de trabajo, cuando apareció en escena una camioneta tipo caravan en color guinda en la que viajaban 4 sujetos.
Los 4 descendieron de la unidad de motor y la victima asegura que cada uno de ellos llevaba en la mano una pistola. Tras encañonarlo lo llevaron hasta la oficina de la misma estación y le exigieron que abriera las dos cajas de seguridad.
El empleado les dijo que él no sabía cuál era la combinación, que solo se trataba de un despachador y no tenía acceso a la caja de seguridad. Así que los asaltantes, para no quedarse con las manos vacías, decidieron asaltarlo a él.
Le quitaron 200 pesos de su propiedad y también lo despojaron de su teléfono celular con el que se dieron a la fuga de la misma estación de gasolina. Justamente cuando escapaban, una patrulla pasaba por el lugar y los vio salir a toda prisa.
La unidad de seguridad llegó a preguntar qué era lo que había sucedido y el empleado de 61 años le explicó sobre el asalto en el que terminó atado de pies y manos. La unidad intentó darle alcance a la camioneta con los sospechosos, pero no pudo localizarlos.
Minutos más tarde, la camioneta fue ubicada sobre carretera 25 federal que conduce a Loreto, a la altura de kilómetro 7, con una llanta ponchada e indicios de que los delincuentes se internaron en el monte.