Cree MJF que el PRI resurgirá en 2018 para sopesar ocurrencias de gobierno del PAN

Cree MJF que el PRI resurgirá en 2018 para sopesar ocurrencias de gobierno del PAN

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Miguel Juárez Frías, titular de la Secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró estar confiado en que su instituto político saldrá adelante y victorioso en el próximo proceso electoral, “para ir sopesando a las ocurrencias de muchos gobiernos en el ejercicio del poder, como en el municipio de Aguascalientes, donde no tienen un compromiso real con la sociedad”.

 

En entrevista con El Clarinete, precisó estar convencido que todo lo que se viene para el PRI en Aguascalientes será para ganar y recobrar el poder perdido, una vez que pasaron los tiempos de enfrentamientos entre expresiones internas. “Era un paso natural que teníamos que pasar por los resultados nada favorables. “La naturalidad de los estirones de cualquier fuerza política ya pasaron. Ahora estamos en la época de la unidad”, dijo.

 

Con esto, valoró que se generará un proceso amplio de diálogo al interior del partido que están llamando a la suma de voluntades para construir un nuevo consejo político estatal, después que se dé el gran consenso entre todas las expresiones internas. “Necesitamos dos elementos: la representación de cada uno de los consejos y su representatividad”, aseveró.

 

Por último, adelantó que en miras del próximo proceso electoral, “debemos seleccionar una dirigencia que encauce a todas las fuerzas que integran el partido y permita la participación de todos los priistas, ya sea en posiciones dentro del partido o sumar voluntades