Crean juego de Facebook para hacer tu “visa de Guanajuato”

Crean juego de Facebook para hacer tu “visa de Guanajuato”

El Universal

Ciudad de México.-A estas alturas, seguramente ya leíste sobre las declaraciones que el alcalde de Guanajuato hizo sobre los turistas que visitan la ciudad. En pocas palabras, aseguró: “la gente que nos visitó el fin de semana es gente que viene en camión, que compra un viaje en Morelia, en Aguascalientes, en Guadalajara, en 350, 400 pesos, vienen a la ciudad en la mañana y se retiran en la noche y no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos”.
La ola de comentarios y memes en redes sociales no se detiene. De hecho, ya existe un juego instantáneo de Facebook para crear tu “visa de Guanajuato”.
El juego dura apenas unos segundos. De manera aleatoria, genera una imagen que representa tu ‘visa’. Indica que eres ‘bienvenido a Guanajuato’ y describe tu ‘perfil de turista’; es decir, de manera aleatoria indica si eres un viajero interesado en conocer gente o ‘fiestero’.
Si quieres compartir tu ‘visa de Guanajuato’ con tus amigos, debes ingresar a la sección de Juegos instantáneos de Facebook, y busca ‘Love app’. La app te da inmediatamente la opción de generar tu ‘visa’.
Únicamente te pide que generes tu sexo. En unos cuantos segundos, te muestra la imagen. El resultado no varía, salvo por el nombre y foto de perfil del usuario.
Mientras decides si ‘tramitar tu documento’ o no, te dejamos una lista con 5 hostales bonitos y baratos, y 3 hoteles ‘fifí’ en Guanajuato.