Crean asilo para perros ancianos en abandono

Crean asilo para perros ancianos en abandono

Redacción

Estados Unidos.-De manera desinteresada por amor a los perros, un hombre crea un asilo para perros en calidad de abandono, lo cual ha robado las mitradas y corazones de miles de usuarios en las redes.

Russell Clothier, es un hombre que se ha ganado la admiración de chicos y grande en redes sociales debido a que decidió crear un ancianato para perros adultos abandonados.

Y es que su inquietud salió luego de visitar un refugio y ver que un perro de diez años de edad y al que nadie quería adoptar.
“Queremos que sea lo más hogareño posible. Queremos que se sientan como en casa. La mayoría de estos perros vinieron de una casa, y también para los voluntarios. Es simplemente cómodo. Queremos que sea como si fuera su propia casa saliendo con sus propios perros”.

“Incluso si no estamos sacando perros directamente del público, cada perro que tomamos de un refugio o un rescate abre otro lugar para que entre un perro. Estamos tratando de ayudar a toda la comunidad. Si un perro necesita encontrar un hogar, debe intentarlo primero, y si eso funciona, eso es lo mejor para todos”. Russell.

Con información de Noticias Virales