Corta memoria, afrenta y descontrol panista

Corta memoria, afrenta y descontrol panista

El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- En el marco de los 80 aniversario del Partido Acción Nacional , parece ser qué hay varios inconformes con el actuar de su presidente Gustavo Baez.
Entre otras cosas porque no ha mostrado carácter ante los problemas internos y se distrae con cuestiones externas.
Una de las cosas que  más caló entre varios panistas de cepa fue que en virtud en el festejo que se dio hace unos días honró a varios “panistas o expanistas incómodos“,
Luego de que se develaron placas con nombres de anteriores gobernadores , senadores , diputados federales , diputados locales , regidores , etc…
El sentimiento que caló en varios fue el criterio de selección, dado de que aunque algunos no le den importancia, destacaron la imperiosa necesidad de conocer cuál fue el método para determinar quien merecía contar con su nombre grabado en el lugar de honor de la sede blanquiazul y quién no.
Por una parte,  a algunos suplentes no los colocaron , pero en otros casos si, como en el caso de el ex senador Jesús Santana , o por ejemplo , en los nombres de los presidentes de partido,  que aunque fueron 2 meses dirigentes del CDE fueron incluidos en las fotos y en las placas.
Cómo es el caso de Rubén Camarillo que a pesar de haber sido líder panista por un corto tiempo su imagen fue ensalzada.
Hablando del mismo tema,  también estiman, cómo falta de respeto, la exclusión de algunos personajes  y en contraparte la deferencia de otros considerados por los propios panistas cómo unos pillos y traidores.
Casos que salen a relucir son los de José Luis Novales , Enrique Popoca y hasta el mismo Felipe González, que hace no mucho prefirió apoyar a Movimiento Ciudadano que a Acción Nacional además de otros cómo Edmundo Becerril que tuvo que enfrentar juicios judiciales y hasta el propio Luis Armando Reynoso que se jactó de apoyar a su amigo, el priista a quien hoy parece aborrecer más que a nadie, pero eso sí, presume su panismo ante quien se lo crea.
Entre los hechos que están a la luz y los que realmente han forjado un esfuerzo dentro de un partido, esperan que Báez Leos levante su nivel y actuar.
Dado que ahora destaca en la esfera política por su falta de arraigo y de conocimiento en cuestiones técnicas de un partido, así cómo su falta de oficio liderazgo y la falta de respeto que ha mostrado según muchos de los quejosos.
O por ser demasiado condescendiente ante quien lo puso y solapando actitudes como las de Jorge López.
El asunto es que actualmente el novel líder de Acción Nacional parece tiene un descontrol del partido y con ello pone en charola de plata el que las manos de los enemigos de su padrino se hagan del poder total al interior de este instituto político. Así que tendrá que dar un golpe de timón o la historia lo colocará en un lugar poco deseado.