Corren a maestra por decirles a niños que Santa Claus no existe

Corren a maestra por decirles a niños que Santa Claus no existe

La Neta Noticias

La ilusión que tiene un niño por Navidad, los regalos y estas fechas es algo que no se puede comparar con nada. Lamentablemente, existe gente cruel que disfruta al cortar todas las esperanzas de los pequeños. Para demostrarlo, el siguiente caso que ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos.

De acuerdo con información de medios locales, una docente estaba dando su clase de manera normal. En un momento, los alumnos de primer grado comenzaron a hablar sobre Santa Claus y la profesora se molestó. Por esta razón les dijo a los infantes que papá Noel no existía.

El conejo de Pascua, el hada de los dientes y otros personajes fueron desacreditados por la maestra.

‘Ninguno de estos personajes es real. Maduren, deberían saberlo ya’, fueron las palabras que gritó.

Ante esto, varios niños no pudieron contener el llanto y derramaron lágrimas. Otros salieron del aula corriendo, pues no soportaron la fuerte noticia.

 

El caso tardó poco tiempo en viralizarse y las autoridades escolares se enteraron. Rene Rovtar, la superintendente de la escuela informó a través de un comunicado que ‘se sintió muy triste, pues sabe que la ilusión infantil asociada a las fiestas y tradiciones es muy grande’.

“Esta fecha es especial para mí y para muchas personas en el mundo, especialmente para los pequeños. Es realmente triste saber que a alguien no le importen este tipo de cosas”

Posteriormente, se informó que la maestra había sido suspendida de sus labores y es probable que su licencia de educadora sea removida.