Convoca MOS a la defensa de la Reforma Educativa

Convoca MOS a la defensa de la Reforma Educativa

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del Estado, el panista, Martín Orozco Sandoval, convocó a la defensa de la Reforma Educativa.

En un evento con el magisterio resaltó que los niños y la educación exigen que un maestro cada día esté mejor preparado y capacitado, para poder preparar a mejores hombres y mujeres.

Asimismo destacó que el trabajo de muchos legisladores como el caso de la maestra Silvia Luna, pudiera estar amenazado, pues ella estuvo presente en las decisiones importantes para concretar esta reforma.

“La misma tiene muchas partes para bien de este país y este sector educativo, pero muchas otras con el dolor de dejar algunos privilegios, pero que tenían que hacerse porque el país tenía que ir para este rumbo; y es este rumbo el que tenemos que seguir defendiendo”, remató.

En el marco por los festejos del día del maestro en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Orozco Sandoval envió sus felicitaciones al gremio y pidió cerrar filas para seguir llevando a Aguascalientes por los primeros lugares en materia educativa.

Al concluir afirmó que hay relación cercana con los docentes, donde habrá que trabajar aún más estrechamente con ellos al venirse nuevos esquemas de trabajo, como son la implementación de los exámenes de oposición para el concurso de plazas de docente a nivel media-superior, sub sistemas y normales.