Continúa la recuperación de vehículos robados en Ags

Continúa la recuperación de vehículos robados en Ags

Comunicado
Aguascalientes, Ags.-A través de las permanentes acciones en contra del robo de vehículos y la erradicación de su clonación, Agentes de la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado, pertenecientes al Grupo de Localización de Vehículos, recuperaron 15 unidades de motor.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, derivado de una investigación, solicitó al Juez de Control y Juicio Oral, una orden de cateo, misma que fue concedida; Elementos Ministeriales del Grupo de Localización de Vehículos, llevaron la diligencia en un domicilio ubicado en la Comunidad de “La Casita”, en el Municipio de San Francisco de los Romo.

En el interior del inmueble lograron el aseguramiento de tres vehículos sin placas de circulación:

· Nissan Tsuru, color gris, modelo 2005, con reporte de robo.
· Chrysler Voyager, color verde, modelo 1993, reportado como robado.
· Chevrolet Pick Up, color gris, con alteraciones en sus números de serie.

Continuando con las labores de investigación, Agentes Ministeriales, detectaron cuatro unidades con alteraciones en su números de serie:
· Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2014, sin placas de circulación, hallado en Bimbaletes, Asientos.
· Motocicleta Italika, color azul/negro, modelo 2013, con placas de circulación XBC4S, ubicada en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
· Nissan Sentra, color gris, modelo 2015 con placas de circulación AFN3756, localizado en la colonia Insurgentes.
· Vehículo Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, modelo 1996, con placas de circulación 32XR55 de Texas; y una unidad Nissan Murano, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación ADH4598, ubicados en la Av. Mahatma Ghandi.
· Vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1994, sin placas de circulación, ubicado en Ejido Coyotes.
Durante trabajos de campo e inteligencia, aseguraron 5 carros que contaban con denuncia por robo ante la Fiscalía General del Estado; las unidades fueron remolcadas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Automotores.

· Kia Soul, color azul, modelo 2017, con placas de circulación AFN7800, localizado en Residencial el Encino.
· Nissan March, color vino, modelo 2012, con placas de circulación AFN8646, ubicado en el Fraccionamiento Pirámides.
· Honda, tipo Odyssey, modelo 2000, con placas de circulación AFF9041, localizado en la Colonia San Luis.
· Nissan Tsuru, color gris, modelo 2008, con placas de circulación AFN3756, encontrado en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur.
· Vehículo Nissan Versa, color plata, modelo 2016, sin placas de circulación, ubicado en Ejido Coyotes.

Por medio de los Convenios de Colaboración realizados entre las Fiscalías y Procuradurías del país y mediante labores conjuntas de inteligencia, se logró ubicar una unidad Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2011,con placas de circulación AF33390 en el estado de Guanajuato, con reporte de robo vigente en Aguascalientes.

Las unidades recuperadas serán entregadas a sus respectivos dueños, una vez que acrediten la propiedad ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.