Conformarán perímetro para cuerpos de emergencia en la FNSM

Conformarán perímetro para cuerpos de emergencia en la FNSM

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Para la edición de este año de la Feria Nacional de San Marcos se definirá un perímetro exclusivo para que los cuerpos de emergencia puedan tener un mayor acceso y salida al perímetro ferial por primera ocasión en la realización de la verbena, señaló el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Montañez Castro.

Mediante este perímetro especial se podrá atender de manera rápida y oportuna las posibles contingencias y eventualidades que pudieran presentarse en la verbena.

“Normalmente no tenemos un perímetro de seguridad por donde pueda transitar una camilla al momento de alguna contingencia, quien lo está lidereando es el Secretario de Seguridad Pública Municipal”.

El operativo se someterá a análisis en el Cabildo capitalino pero se espera que pueda ser aprobado debido a la necesidad de contar con espacios adecuados para la atención de las emergencias.

Otro de los aspectos que está por definirse es el número de personas que participarán en la Base Volcán al interior del perímetro ferial así como los elementos que intervendrán en los operativos de emergencias.