Conductor chocó contra parte trasera de taxi en Aguascalientes y pasajero agoniza

Conductor chocó contra parte trasera de taxi en Aguascalientes y pasajero agoniza

OES

Aguascalientes, Ags.- Una persona lesionada fue el saldo de un accidente registrado durante los primeros minutos de este sábado, cuando en el cruce de Av. Aguascalientes y la salida a Zacatecas se registró un aparatoso accidente entre un automóvil Volkswagen Bora y un taxi

El percance se registró en los semáforos de la Av. Aguascalientes Norte y la 45 Norte, cuando Carlis Adolfo “N” de 28 años de edad acompañado por una mujer de nombre Araceli “N” de 25 años, el imprudente hombre conducía su vehículo Bora en color blanco a exceso de velocidad y lo hacía en carriles de norte a sur.

Fue al llegar al crucero referido cuando el automóvil particular impactó la parte trasera de un vehículo Tsuru taxi en color rojo, quien esperaba la luz verde para continuar siendo conducido por Miguel Ángel “N” de 45 años de edad y quien además llevaba de pasajero en la parte trasera del vehículo de alquiler a un hombre identificado como Hugo César “N” de 33 años de edad quien hasta estos momentos se debate entre la vida y la muerte en la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El responsable del aparatoso accidente fue detenido en el lugar y salió ileso, así como su acompañante.