Concesionarios de urbanos fuera de norma tendrán nueva oportunidad

Concesionarios de urbanos fuera de norma tendrán nueva oportunidad

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Concesionarios de transporte urbano que se encuentren fuera de norma tendrán nueva oportunidad de seguir trabajando, siempre y cuando cumplan con los requisitos marcados en la Coordinación de Movilidad, en el sentido de renovar sus unidades y tener sus permisos vigentes.
La Sub Secretaria de Gobierno Claudia Ortega, mencionó que el estado está abierto a que los concesionarios bajo la modalidad de Atusa se puedan incorporar al esquema de empresa, siempre y cuando cumplan con los requerimientos.
La funcionaria informó que al momento suman tres las unidades que han sido desactivadas por la Dirección del Transporte, cuyos operativos siguen en marcha.
Justificó que se trata de acciones contempladas en la Ley de Movilidad, donde a final de cuentas se trata de que los usuarios sean los más beneficiados en la renovación del servicio del transporte.
Por último, pidió comprensión en el caso de las nuevas unidades, mismas que aún están siendo sujetas a ajustes, donde por lo pronto ante una de las principales quejas de la ciudadanía de que no se están devolviendo cambios al abordar la unidad, lo más conveniente por ahora es de que se lleve el costo exacto del pasaje.