Comprometen trabajo conjunto SEFI y Colegio de Contadores

Comprometen trabajo conjunto SEFI y Colegio de Contadores

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Con la representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, el secretario de Finanzas del Estado acudió a la toma de protesta del Consejo Directivo 2019 del Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes, a quienes refrendó el apoyo de Gobierno del Estado, siempre de manera respetuosa de sus decisiones y vida interna.

González de León felicitó por el trabajo realizado al presidente saliente, Octavio Rabago Franco y deseó lo mejor al entrante, Cesar Isaac Castañeda de la Rosa, a quien le manifestó la importancia de tomar la responsabilidad de llevar a buen puerto la institución y sobre todo a la membresía del Colegio, que le da prestigio desde hace más de 50 años.

El tesorero del Estado reiteró la disposición y apertura del gobierno de Martín Orozco para facilitar y brindar condiciones óptimas para el adecuado crecimiento y desarrollo del gremio, para que contribuyan a mejorar el nivel de vida de la sociedad.

Jaime González indicó que contar con las finanzas más sanas del país es un logro que resulta del esfuerzo de todos; dijo que los contadores son pieza fundamental para generar confianza y certeza a los empresarios locales, nacionales y extranjeros.

Para finalizar, el funcionario estatal manifestó tener la certeza de que “podemos estar tranquilos porque este Consejo Directivo pondrá muy en alto nuestra profesión de contadores, y el nombre de nuestra querida y respetada institución, contando siempre con el respaldo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Finanzas”.

En el evento estuvieron presentes por parte del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C, Florentino Bautista Hernández, presidente y Jaime Cirilo Labrada Araiza, presidente de la Región Centro Occidente; así como Pedro Gutierrez Romo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes y ex presidentes del Colegio y agremiados.