Compañía Estatal de Danza de Aguascalientes abre convocatoria

Compañía Estatal de Danza de Aguascalientes abre convocatoria

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita a los bailarines interesados en incorporarse a la Compañía Estatal de Danza (CEDA), a inscribirse al proceso de selección 2018.

La convocatoria está dirigida a mujeres y hombres cuyas edades estén entre los 15 y 35 años de edad, que tengan excelente condición física, mental, afectiva y psicomotora; con amplias capacidades y experiencia para el aprendizaje e interpretación de la danza folclórica.

Las inscripciones para participar se registrarán a partir de agosto, en la Escuela de Danza Georges Berard, ubicada en la Universidad de las Artes, en donde se realizarán, del 6 al 8 de agosto, las sesiones de acondicionamiento físico y escénico, así como el examen de selección el próximo día 9 de agosto, en el Teatro Morelos.

Las alumnas y alumnos que oficialmente resulten seleccionados para integrarse a la CEDA promoverán su inscripción al Ciclo Escolar 2018-2019, de acuerdo con los procedimientos que en su momento señalen las autoridades del ICA.

Para mayores informes sobre la convocatoria, se puede acudir a la Escuela de Danza Georges Berard, ubicada en la Universidad de las Artes, o llamar al teléfono 9 10 26 45 extensión 6727, en horario de oficina.

La CEDA comienza el trabajo para su repertorio de temporada por el 30 aniversario, luego de concluir la temporada del espectáculo ¡Mi nombre es México!, presentado en distintos foros durante este año.