Comienza el conteo regresivo para la Feria Nacional de San Marcos 2019

Comienza el conteo regresivo para la Feria Nacional de San Marcos 2019

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Todo está listo para el inicio de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2019; el Gobierno del Estado informó que en esta ocasión tendrá un concepto abierto y con mayores espacios para que los visitantes recorran cada una de las áreas y atractivos.

Los feriantes podrán caminar por mayores espacios abiertos, principalmente en el corredor de Expoplaza, que comunica al andador J. Pani con la Monumental Plaza de Toros, en donde anteriormente se ubicaban varios stands de empresas automotrices y de dependencias gubernamentales, los cuales fueron reubicados para favorecer el flujo de los peatones y evitar formar el cuello de botella que en determinados momentos de las noches y madrugadas representaba un foco de inseguridad.

Con el retiro de algunas estructuras se diseñaron espacios versátiles dentro del perímetro de la feria, pero sobre todo adecuados para que las familias puedan pasear por la zona de una manera más cómoda.

Para la edición número 191 de la verbena se adaptó infraestructura para el tránsito de personas en sillas de ruedas o con alguna discapacidad al interior del Palenque; con la ayuda de rampas adaptadas seis personas tendrán garantizado su asistencia a los espectáculos y eventos que ahí se presenten durante la verbena y en el resto del año.

De esta manera se garantiza el derecho del libre tránsito de las personas con discapacidad en el área del Palenque, casino y oficinas del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, además que de forma general, la máxima fiesta de Aguascalientes tendrá una imagen más limpia en sus instalaciones.