Comercios no podrán participar en “Buen Fin” si no se registran ante CANACO

Comercios no podrán participar en “Buen Fin” si no se registran ante CANACO

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Humberto Martínez Guerra, informó que ningún establecimiento comercial podrá participar en el programa “El Buen Fin” en Aguascalientes, si previamente no realizan su registro ante la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), a fin de garantizar un mejor desarrollo del programa.

Lo anterior, luego de que en años anteriores se detectaran a algunos comercios que engañan a los consumidores con falsas ofertas y promociones, y no realizan descuentos reales, lo que va en detrimento del Buen Fin.

Martínez Guerra comentó que para la edición de este año se espera la participación de entre 300 y 400 comercios de la entidad, desde pequeños hasta grandes cadenas comerciales.

Por último, el titular de CANACO exhortó a la población a hacer compras de forma razonada y no dejarse llevar por las ofertas y promociones de los establecimientos, ya que podrían afectar su situación económica, al contraer deudas que tendrán que pagar durante un buen periodo de tiempo.

El Buen Fin se llevará a cabo a nivel nacional del 15 al 18 de noviembre.