Comenzaron despidos de personal en el Ayuntamiento de Jesús María 

Comenzaron despidos de personal en el Ayuntamiento de Jesús María 

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- El Municipio de Jesús María ya ha comenzado con las bajas al personal administrativo luego de un análisis general en todas las áreas, explicó la titular de la Secretaría de Administración, María del Pilar de Lira.

En entrevista con El Clarinete, la funcionaria mencionó que el Municipio se encuentra en una primera etapa donde se están evaluando todos los perfiles de manera general  y a partir de ello se tomarían las decisiones correspondientes.

Más adelante, Pilar de Lira explicó que hasta el momento se han presentado 20 despidos en el personal.

“Sí ha habido despidos, pero yo creo que también es importante mencionar que los despidos han sido de personas que algunos no se presentaban, todos son despidos justificados (sic) en total tenemos cerca de 20, más o menos, de todos los rangos”.

Con este ajuste, la secretaria estimó que se lograría un ahorro de aproximadamente 200 mil pesos mensuales.

Ante los recortes al presupuesto proveniente desde el Gobierno Federal, el municipio de Jesús María ha venido analizando las acciones que deberán ejecutarse en la actual administración para eficientar los recursos económicos.

Anteriormente, el alcalde Antonio Arámbula mencionó a www.elclarinete.com.mx

elclarinete.com.mx – DestacadasEl Clarinetero Aguascalientes, Ags.- Lorena Martínez Rodríguez, perdió las últimas dos elecciones en las que compitió, en 2016 por la gubernatura del estado y en […]www.elclarinete.com.mx

 que se estaba contemplando la posibilidad de redistribuir o incluso de cesar a varios empleados de la presidencia municipal.