Colocan placas nuevas a camiones “YOVOY”

Colocan placas nuevas a camiones “YOVOY”

Redacción
Aguascalientes, Ags.-En cumplimiento al fundamento jurídico que marca la Ley de Movilidad del Estado de Aguascalientes, las primeras 16 unidades de la marca Yutong del Programa de Movilidad “YOVOY” han cubierto los requisitos que establece el Reglamento del Padrón Vehicular del Estado de Aguascalientes y ya circulan con placas.

Fue en la terminal de Ojocaliente donde, a partir de hoy viernes, comenzaron a colocarse las láminas en las unidades de origen chino que prestan servicio en las rutas 20, 40 y 41 (Penal) por lo que han dejado de hacerlo con los permisos provisionales. Será en los próximos días cuando el resto de las unidades reciban las placas, una vez que ya fue entregada toda la documentación solicitada por la autoridad correspondiente.

Las placas fueron otorgadas a los concesionarios una vez cubiertos los requisitos que establece para el efecto el artículo 81 de la nueva Ley de Movilidad: “Los vehículos que transiten dentro del Estado, con excepción de las bicicletas y los de tracción animal o humana, deberán estar provistos de placas, tarjeta de circulación y calcomanía vigentes. En el caso de vehículos extranjeros, d