Clausuran famoso bar había mujeres extranjeras, droga y 1 menor de edad

Clausuran famoso bar había mujeres extranjeras, droga y 1 menor de edad

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Personal del Instituto de Migración aseguró a dos mujeres venezolanas que estaban laborando sin contar con los permisos migratorios correspondientes para tal efecto.

En un operativo de esta institución federal cerca de las 20:30 horas detectaron en el interior del Bar La Barranca ubicado en la calle Laureles #706 en la colonia Las Flores en la zona centro de esta capital a tres mujeres de origen venezolano, trabajando como meseras.

Cuando los funcionarios de migración solicitaron su documentación primero para estar en el país una de ellas mostró su documentación que la avala para tal efecto, otra más tenía visa de turista y la tercera es residente.

Sin embargo se presume que dos de ellas alternaban con los parroquianos por tal motivo, el personal de Migración llamó a agentes ministeriales para que detuvieran a las féminas e incluso al barman del lugar a quien se le encontró  en posesión de droga y argumentó que era para su consumo.

Asimismo se encontró a un menor de edad consumiendo bebidas embriagantes.

El famoso bar fue clausurado, por personal de Reglamentos las mujeres fueron trasladadas a migración y el barman a los separos de la Policía Ministerial.