Clausuran bar “Mi gusto es“ en Aguascalientes hallan drogas y armas

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Coordina la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un operativo interinstitucional de revisión en antros y bares de la ciudad, que dio como resultado la clausura del bar con razón social “MI Gusto es”, tras encontrar, droga y armas blancas en el interior del mismo, además de realizar la detención de tres personas que alteraban el orden público mientras se llevaba a cabo el dispositivo.

El antro se ubica sobre la Avenida Paseo de la Cruz esquina con 16 de septiembre en el Barrio del Encino.

Fueron cerca de 80 elementos los que participaron en el mismo, integrantes ellos de la Policía Estatal, de la Policía Ministerial, de la Policía Municipal, de Reglamentos y Protección Civil municipales, quienes se reunieron en las instalaciones de la Fiscalía General para detallar la manera en que se llevaría a cabo el dispositivo.
Posteriormente, alrededor de las 02:30 horas, el convoy de unidades llegaron al bar antes señalado e ingresaron al mismo, donde solicitaron al propietario que detuvieran la música, encendieran las luces, posteriormente pidieron a los clientes que se separaran de un lado las mujeres y del otro hombres.
De esta forma elementos femeninos de las corporaciones se encargaron de revisar a las clientas, mientras el personal masculino revisaba a los hombres, así como el resto del lugar, fue así que en el baño para varones encontraron un foco con residuos de crystal y una bolsa con tres gramos de mariguana, cuyo propietario no fue localizado.
Mientras que en la zona de la cocina, se encontró una pipa de vidrio, con residuos de crystal, además de tres navajas y una manopla, mismos que fueron asegurados y presentados al personal de Reglamentos Municipales, quienes se encargaron de levantar el acta correspondiente y colocar los sellos de clausura en el acceso al lugar.
Cabe hacer mención que durante el operativo, tres personas ya alcoholizadas, comenzaron a escandalizar en el interior del bar y terminaron siendo detenidas, para luego ser llevados ante el Juez Calificador en turno, quien se encargó de aplicarles una sanción administrativa.