Cierran restaurant de la zona centro de Ags por ofrecer sexoservicio a hombres y mujeres

Cierran restaurant de la zona centro de Ags por ofrecer sexoservicio a hombres y mujeres

Redacción

Aguascalientes, Ags.-  Al grito de lo que pase aquí dentro, dentro se queda el animador del antro denominado bar “The House“, ubicado en la calle Rayón casi esquina con Nieto a espaldas de la Expoplaza, se llevó a cabo un evento que sobrepasó todos los límites permitidos en el Código Municipal, por lo que en las primeras horas de este domingo fue clausurado.

La negociación que tiene licencia para operar como restaurante,  fue clausurado por no contar con permiso para realizar show de sttripers además de que el animador incitó a los parroquianos a sostener relaciones sexuales y algunos de los clientes comenzaron a desnudarse frente a todos.

Algunos clientes informaron que antes de ingresar el personal que labora en el mismo se les advirtió que estaba prohibido tomar fotos o video y que lo que sucediera en el interior ahí tendría que quedar.

Se dio poco tiempo para el ingreso de los clientes y tras ver que estaba casi lleno, cerraron la puerta con llave para que nadie saliera hasta el final del evento, algo a todas luces irregular.

En determinado momento el animador incitó a tener relaciones sexuales ofreciendo condones, y espacios privados además de servicio con sexoservidoras

Pero el evento salió de control porque varios de los presentes se sintieron incómodos, y la autoridad municipal tomó cartas en el asunto y pese a que varios empleados del establecimiento se pusieron agresivos, elementos de la Coordinación de Verificación Operativa de la Dirección de Reglamentos acompañado de policías municipales hicieron valer la ley.

A pesar de las amenazas, agresiones verbales, empujones y hasta conatos de bronca hacia el personal de Reglamentos (A cargo de José Aranda) cumplió su trabajo.

Los hechos se verificaron cerca de la 1:25 horas de este domingo y cuando desalojaron a los clientes éstos exigieron la devolución de su cover.

En el operativo el equipo de verificadores empero el riesgo de violencia, hizo valer la ley, desalojó al público y a empleados para clausurar el establecimiento.

Por último se informó que se esta valorando sí se clausura definitivamente la negociación en cuestión por la gravedad de la falta.