Choque deja dos heridos en Aguascalientes

Choque deja dos heridos en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags,- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de el Llano, policías federales y paramédicos del ISSEA, un desigual accidente  en la carretera federal 70.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada, en la que se mencionaba que en la carretera federal 70, a la altura del kilómetro  62+100, se había registrado un desigual choque, por lo cual se trasladaron al lugar las unidades  de seguridad y atención prehospitalaria.

Al llegar se encontraron en el asfalto con una motocicleta Kurazay color tinto, placas de circulación del Estado de Aguascalientes y a un costado su conductor de nombre  Filiberto, 24 de edad, así como su acompañante,  Leonel, de 13 años de edad, los cuales presentaban lesiones diversas.

Esto luego de que se impactaran en la parte posterior de un autor marca Nissan Tsuru color Rojo, modelo 1995, con matrícula del Estado de Aguascalientes, que era guiado por Esmeralda de 21 años.

Ante lo cual, los paramédicos se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta, para luego determinar que Filiberto requería ser trasladado a recibir atención médica, por lo cual fue llevado al Hospital Tercer Milenio.

En tanto que la conductora del Tsuru fue asegurada y llevada por los elementos de la Policía Federal a la Fiscalía General.