Choque de camión urbano deja 10 heridos en paso a desnivel de Aguascalientes

Choque de camión urbano deja 10 heridos en paso a desnivel de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- El choque de un camión de transporte público dejó como saldo 10 personas heridas de consideración.

La pesada unidad se impactó de frente contra un pilar del paso a desnivel de la Avenida López Mateos abajo de la Expo Plaza.

El hecho se dio cerca de las 7:20 horas de éste sábado luego de que el chofer de la ruta 25 con número económico 622 quién al circular de oriente a poniente perdió el control del volante y se estrelló contra un pilar que sostiene el puente.

La colisión dejó 15 lesionados y 10 de ellos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Hidalgo y a las clínicas 1 y 2 del Seguro Social entre otros nosocomios públicos por paramédicos de la Cruz Roja.

El chófer refirió que se le había empañado el parabrisas por lo que le obstaculizó la vista provocando que perdiera el control para luego ocurrir el accidente.

La aseguradora del autobús cínicamente les dijo a los heridos que se arreglarían en el juicio, por lo que los pasajeros van a batallar para recuperar el pago de los gastos médicos.

Esta es la lista de los lesionados:

JUANA ESCOBEDO LOPEZ DE 46 AÑOS, TERESITA MARTINEZ MARIN DE 51 AÑOS, ALEJANDRA KARINA TORRES VICTORIA DE 35 AÑOS, MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ VEGA DE 50 AÑOS, OFELIA MARÍA HERNÁNDEZ DE 46 AÑOS,  JUAN JOSÉ PALMA CEDILLO DE 47 AÑOS, ELIAS CARDONA CONTRERAS DE 47 AÑOS,  JAIME CAMPOS SANTOS DE 49 AÑOS Y UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO EL CUAL NO PUDO  PROPORCIONAR SUS GENERALES DE ENTRE 25 A 30 AÑOS ( de tez Morena con vestimenta playera negra y pantalón azul de mezclilla)SIENDO TRASLADADO AL IMSS NO.2