Chofer de taxi se robó el auto y lo detuvieron en Aguascalientes

Chofer de taxi se robó el auto y lo detuvieron en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de abuso de confianza fue detenido un individuo, conductor de taxi, por la Policía Municipal, luego de ser reportado por el propietario de un vehículo de alquiler de no devolverle la unidad durante varios días.

La detención de quien dijo llamarse José “N” de 37 años de edad se llevó a cabo en la calle República de Perú y Quinta Avenida en el fraccionamiento Las Américas, cuando elementos de la Policía Preentiva que realizaban su recorrido de vigilancia y prevención por la zona, detectaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2012,  con placas  de circulación A233AAB del Estado de Aguascalientes, mismo que contaba con carpeta de investigación y del cual se había alertado a las unidades para su localización.

Por lo anterior, al detectarlo en dicho cruce con un individuo a bordo,  los elementos procedieron de inmediato para asegurar al vehículo así como al individuo que se encontraba al interior, quien dijo ser el chofer de la unidad.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.