Checa qué tipo de hombres son los mejores para dar placer en la cama

Checa qué tipo de hombres son los mejores para dar placer en la cama

Soy Carmín

De acuerdo a un estudio desarrollado Universidad de Erciyes, Turquía, aquellos hombres que poseen esta característica que todas conocemos dan más placer en la cama.

Tras estudiar el caso de 200 hombres, llegaron a la conclusión de que los hombre “gorditos” son considerados como más adiestrados en el sexo.

Basado en dicho estudio se llegó a la conclusión de que el mito que los hombres con kilitos de más no son buenos en la cama está equivocado, pues tras analizar la vida sexual de 200 individuos consideramos con sobrepeso, se descubrió que resultaban más satisfactorios para sus parejas que los chicos con peso promedio.

Al parecer la razón de esto es porque existe una relación entre el Índice de Masa Corporal (IMC) y el desempeño sexual. El mismo estudio arrojó el sorprendente resultado que indica que los hombres gorditos duran hasta 5 minutos más de rendimiento sexual que el resto.

Este aumento de rendimiento estaría relacionado al aumento de producción de una hormona llamada estradiol, la cual ayudaría a los hombres con mayor índice de masa corporal a durar más tiempo antes del orgasmo.

Los científicos de este estudio llegaron a la conclusión de que los hombres con más grasa acumulada producen más estradiol que aquellos demasiado delgados y que por ello pueden durar por lo menos 7 minutos antes del orgasmo, mientras que los hombres delgados pueden durar como mínimo 2 minutos.

Por supuesto que esto no sería una apología a la obesidad y aunque el sobrepeso podría ayudar a ciertos hombres a elevar su rendimiento en la cama, lo mejor es tener una vida saludable y un peso adecuado.