Checa los nombres de aspirantes al Congreso de la Unión del PRI-Ags

Checa los nombres de aspirantes al Congreso de la Unión del PRI-Ags

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- La baraja del PRI parece no renovarse y fieles a su tradición de ser un partido jurásico ya barajan los mismos nombres, con algunas excepciones y pocas literalmente contadas caras nuevas de donde saldrán sí es que no están ya decididos los que serán los candidatos para diputados federales y senadores en Aguascalientes.

Padre e hijo, Augusto Gómez Villanueva y Juan Manuel Gómez, respectivamente están apuntados para ser abanderados a senador y diputado federal respectivamente sin más logros que su apellido, de gris funcionalidad para Aguascalientes salvo para sus finanzas serán ungidos sí algo extraordinario no pasa.

A la candidata perdedora al gobierno del estado en los pasados comicios del 2016, Lorena Martínez también está apuntada para el senado como siempre se manejó como un premio de consolación.

Otros nombres que se manejan sorprenden como el de Francisco Chávez Rangel que tiene una mala imagen al interior y al exterior del magisterio también está apuntado para ser candidato a una diputación federal en lo que parece más buscarle fuero ante posible escenario judicial en contra suya.

A continuación las listas de los jurásicos tricolores: