Checa la lista de los suspirantes a dirigir el PAN en Aguascalientes

Checa la lista de los suspirantes a dirigir el PAN en Aguascalientes

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Ya se abrió el proceso para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, a continuación una lista de los nombres que suenan en los corrillos tanto de palacio de gobierno como el municipio de la capital como en otros reductos panistas para suceder a Paulo Martínez López.

En la lista de los suspirantes suenan, Manuel Cortina quien fuera coordinador de la campaña de Antonio Martín del Campo al senado de la República en los pasados comicios del 1 de julio.

Así también el exalcalde de Jesús María y ahora secretario de Administración del Ayuntamiento capitalino, Antonio Arámbula.

El actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado, Julio César Medina.

El diputado local que se acaba de reelegir en el sexto distrito, Gustavo Báez.

El senador suplente de Martín Orozco, más conocido más por sus viajes al extranjero que por su trabajo en la Cámara alta, Jesús Santana García.

Asimismo el todavía coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Senado de la República y quien recién contendió como candidato a una diputación plurinominal y se quedó con las ganas, Fernando Herrera también está apuntado para esa posición.

Más lo que se acumulen en los próximos días.

El río esta revuelto pero sin duda los allegados al inquilino de la otrora finca de los Rincón Gallardo tienen más posibilidades de ocupar ese cargo.