Checa la lista de aspirantes a la alcaldía de Aguascalientes por Morena

Checa la lista de aspirantes a la alcaldía de Aguascalientes por Morena

El Música

Aguascalientes, Ags.- Los pleitos del partido Morena en Aguascalientes van a la alza y la mescolanza de grupos está que arde.

Los aspirantes y suspirantes para quedarse con la joya de la corona cómo se le conoce a la alcaldía capitalina igualmente crecen día a día.

Vetustos políticos del PRI y del PAN están metidos hasta el tuétano en esta lucha intestina de los Morenos, Primores, prietos o Panmorenos, y es que con tanto grupo ya es difícil identificar quién manda.

La semana anterior solamente por dar un ejemplo tuvieron tres presidentes estatales, Raúl Reyes Agüero, auto nombrado y mandado por los hermanos David y Ricardo Monreal, avalado por el ahora súper delegado, Aldo Ruiz quien por cierto nos cuentan se da vida de rico al acudir a darse unas comilonas a un restaurante de postín en Jesús María, además de que también cuenta la leyenda se mueve en una camioneta de lujo y hasta blindada que algún empresario potente le dio para que no anduviera en un auto compacto.

Así como también estuvo unos días, Alejandro de la Cruz para luego ser sustituido por Cuitlahuac Cardona, hermano de Cuauhtémoc Cárdona diputado local morenista.

Pero a lo que te truje chencha, a continuación la lista de los precandidatos a la candidatura a la presidencia municipal de Aguascalientes.

Eustacio Alvarez, empresario dueño de los Rieleros.

Arturo Avila, empresario de la industria de la seguridad y la informática y aparente amigo del hijo del exgobernador del estado, Carlos Lozano, que lleva el mismo nombre.

José Angel González Serna “Paquín“, empresario textilero y de la construcción, expresidente del Patronato de la feria de San Marcos en el actual sexenio.

Manuel de Jesús Bañuelos, profesor jubilado, excandidato a la gubernatura del estado por el PRD hace ya varios años, quien de hecho es el único registrado.

Gabriel Arellano Espinosa, expriista, exindependiente, simpatizante priista nuevamente (amigo del excandidato presidencial tricolor, José Meade), exalcalde y empresario de la industria avícola.

Gustavo Sandoval, con ligas en Acción Nacional, empresario antrero.

El diputado local Heder Guzmán, quien se ha caracterizado por despotricar contra el PAN gobierno, sin embargo a la hora de votar se abstiene.

Igualmente también está apuntado el exalcalde interino, Adrián Ventura, de quien no se conoce que ya haya renunciado al PRI. Y que por cierto también es empresario accionista de panteones y funerarias.

Y también el regidor “independiente“ de la capital y excandidato a la alcaldía, Mauricio González, quien ha pasado con más pena que gloria en el cabildo capitalino y a quien varios le ven ligas con el blanquiazul. Es también empresario del ramo educativo.

Así las cosas con los revoltosos morenos qué ahora tienen a los hermanos, Cardona Campos enquistada en el poder, y con pleitos en los tribunales electorales.