Cayó candidato a diputado federal de Ags en alcoholímetro

Cayó candidato a diputado federal de Ags en alcoholímetro

El Música

Aguascalientes, Ags.- Quien actualmente funge como candidato a diputado federal por el Frente por Aguascalientes el panista, Javier Luévano Núñez goza de un antecedente nada grato.

Resulta que en noviembre del 2013 cuando era alcalde de Calvillo fue detenido en la capital del estado por una célula del programa alcoholímetro, lo cual no tendría que ser algo tan notorio, por no ser el primer político que cae, y seguro no será el último.

El tema aquí es que Luévano Núñez quizás por miedo a “la quemada“ al momento de pedirle sus datos se cambió el nombre.

Es decir de entrada no fue honesto para enfrentar el hecho, cómo en su momento, su colega de partido, Gustavo Báez Leos, actual candidato a diputado local por el Distrito 6, en agosto del 2012 también fue sorprendido bajo los efectos del alcohol conduciendo un vehículo.

Ahora que los políticos y sobre todo los candidatos presumen honestidad y transparencia ante todo, resulta que Javier Luévano no es ni lo uno ni lo otro.

El electorado habría que tomar en cuenta esa situación, más allá de que tampoco a decir de algunos cercanos presentó completa su declaración 3de3.

En fin para algunos puede ser peccata minuta, pero para otros este pequeño detalles dice muchas cosas de una persona.

Aquí las publicaciones del semanario Tribuna Libre donde en su momento fueron exhibidos los políticos en cuestión.

En aquella ocasión, a Francisco Javier Luévano Núñez que es su nombre completo se le ocurrió ponerse Rodrigo Guzmán Mora.