Carlos Urzúa guarda silencio tras declaraciones de AMLO

Carlos Urzúa guarda silencio tras declaraciones de AMLO

Milenio
Ciudad de México.-El ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, se negó a opinar sobre las acusaciones que esta mañana hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su contra.
Minutos antes de las 14:00 horas, el ahora exfuncionario salió caminando desde el edificio de Hacienda hasta la calle Moneda a diferencia de cuando era secretario y salía directamente de la Puerta Mariana en su camioneta.
Con absoluta seriedad y sin decir una sola palabra, Urzúa salió de Palacio Nacional acompañado de Carlos Romero Aranda, el procurador fiscal.

Al preguntarle qué opinaba de las declaraciones del Presidente quien lo acusó esta mañana de haberle entregado un Plan Nacional de Desarrollo con la misma línea neoliberal de gobiernos anteriores y que parecía hecho por Carstens o Meade, se limitó a quedarse callado.
Urzúa también iba acompañado por dos escoltas quienes empujaron a las reporteras e intentaron impedir que siguieran a los funcionarios pidiendo apoyo de la seguridad y militares de Palacio Nacional.
El exintegrante del gobierno de López Obrador subió a una camioneta blanca que lo esperaba junto con el procurador fiscal.