Carambola de 5 autos frente al monumento al Papa deja 2 heridos en Aguascalientes

Carambola de 5 autos frente al monumento al Papa deja 2 heridos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Una aparatosa carambola que ocasionó una camioneta contra 4 vehículos dejó como saldo 2 lesionados, los hechos se dieron en Quinta Avenida y la Av. Aguascalientes Sur.

El accidente comenzó cuando una mujer de nombre Carmen patricia de 51 años y la cual era acompañada por su hija Patricia Carolina de 21 años de edad, la fémina circulaba en su camioneta de la marca Toyota en color gris por la Av. Aguascalientes y al llegar al cruce con Quinta Avenida dio vuelta a la derecha, pero se impactó contra un vehículo de la marca Dodge, mismo que circulaba de norte a sur y cuyo conductor fue identificado como Julián de 32 años.

Tras impactarse contra el automóvil, la misma camioneta se impactó contra otra camioneta de la marca Honda en color roja, conducida por Patricia de 46 años de edad.

Sin embargo, la camioneta por el fuerte impacto se proyectó hacia atrás, lo que provocó que ahora se incrustara con otra camioneta Pick Up en color blanca, la cual era conducida por Ángel de 32 años de edad y éste, a su vez, se estrelló contra un automóvil Rouge de la marca Nissan, mismo que era conducido por Fabián de 24 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes, tras valorar a la conductora y acompañante de la primera camioneta, estas fueron trasladadas a la CMQ, en donde quedaron internadas.

Al lugar arribaron policías viales quienes por más de una hora estuvieron abanderando el accidente.