Capturan en Calvillo a sujeto con 59 gramos de marihuana

Capturan en Calvillo a sujeto con 59 gramos de marihuana

Comunicado

Calvillo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga a quien le fueron asegurados 59 gramos de marihuana, por lo cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:35 horas, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia como parte del esquema de trabajo de Mando Único en la zona centro, y en determinado momento fueron abordados por una
persona que solicitó su intervención, debido a que en el cruce de las calles Independencia y calle Vicente Guerrero en la zona centro Calvillo se encontraba un individuo alterando el orden, gritando palabras altisonantes tanto a los locatarios, como a los habitantes.
En atención al reporte, los oficiales se dirigieron a dicho punto, en donde ubicaron a quien dijo llamarse Fernando de 21 años, solicitándole que cambiara su actitud o se retirara debido a que ocasionaba molestias a los transeúntes.
En ese momento, Fernando mostró una conducta violenta y comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, quienes procedieron a efectuarle una inspección corporal.
Fue así que detectaron entre sus pertenencias una bolsa de polietileno color negro, con 59 gramos de marihuana, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será determinada su situación legal.