Capturan a sexagenario con 250 gramos de marihuana

Capturan a sexagenario con 250 gramos de marihuana

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un hombre de 60 años de edad, quien portaba 250 gramos de marihuana entre sus pertenencias, cuando caminaba por calles del Fracc. Guadalupe Peralta, al oriente de la ciudad capital.

La detención se registró alrededor de las 12:13 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por la calle Anastasio Díaz, percatándose de la presencia de un adulto mayor con una bolsa de plástico negra, quien al notar la presencia de los oficiales tomó una actitud evasiva.

Debido a esto, los oficiales detuvieron la marcha y en el cruce con la calle Catedráticos le marcaron el alto, identificándolo como Jorge “N” “N”, de 60 años de edad.

El hombre obedeció la instrucción, pero se mostraba muy nervioso, fue así que al momento de revisar la bolsa, se percataron que contenía 250 gramos de mariguana, mismos que le fueron asegurados y realizaron su detención.

Al momento de verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, los oficiales se percataron que el detenido contaba con dos detenciones previas por violencia familiar, así como por agresiones físicas y verbales, para posteriormente trasladado junto con el enervante a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.