Candidatos si podrán hacer proselitismo en la FNSM

Candidatos si podrán hacer proselitismo en la FNSM

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Candidatos si podrán realizar proselitismo político durante la Feria Nacional de San Marcos, más sin embargo no se les proporcionará ningún espacio fijo para sus actividades dentro del perímetro.
Lo anterior fue expuesto por el Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, quien explicó que si bien no son una autoridad que pueda sancionar una mala actitud de algún militante de un partido, se acordó con los partidos del estado de que no se les permitiría la colocación de estands, puestos o tapancos dentro de la 90 hectáreas de la feria.
Recordó que el año anterior se tuvo algún incidente con un militante de algún partido político que puso algún escenario a las afueras del Patronato de la Feria, más sin embargo se platicó con este personaje y lo retiro.
Inclusive, advirtió que esta persona ha dicho que volverá a hacer campaña en el perímetro este año, estando en su derecho, pero no puede hacerlo en punto fijo o establecido.
-¿Entonces no estarán en lugares establecidos los partidos?
-Pueden repartir algún volante, entregar algún obsequio, pero no en punto fijo o establecido, al menos el gobierno no rentó ningún espacio a partidos.