Candidatas del PRI-Ags “celebran“ su derrota en la playa y Canadá

Candidatas del PRI-Ags “celebran“ su derrota en la playa y Canadá

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Las penas con PRI duelen menos, sería el dicho que pudiera quedar para varias de las candidatas del tricolor a diputadas locales y federales que pese a su apabullante derrota que sufrieron el pasado 1 de julio, donde quedaron en tercer lugar en los comicios en esta entidad, no les importó dejar a sus equipos de campaña muchos endeudados, con vehículos descompuestos, algunos hasta lesionados y otros a punto de ser embargados.

Ellas se fueron a la playa.

Al menos así lo presumieron en redes sociales, Leslie Atilano, candidata a diputada en el distrito 11, se hizo acompañar de Mimi Medina candidata a diputada en el Distrito 17, lo mismo que Ivon González, abanderada a diputada federal en el Distrito 3, lo mismo que Karla Guardado, aspirante a una curul en el Distrito 10, su viaje a Puerto Vallarta.

Por su parte, Laura Ramírez Salinas quien fue la menos votada de todas, presumió que se iba a Canadá, ella contendió o intentó hacerlo en el Distrito 5.

La otrora candidata a diputada borró su publicación que hizo en días recientes y que rezaba “Ay los vidrios” y marcaba un viaje desde el aeropuerto de la Ciudad de México hacia Toronto.

Mientras para la tropa, para la mayoría de la militancia tricolor aun no cicatrizan las heridas de batalla y orgullo, las protagonistas de la peor derrota de la historia en Aguascalientes se dan la gran vida.

Para ellas no importa el dolor de la derrota !Nosotras ganamos“ se ufanó Leslie Atilano en la red social Facebook.

Y viene la interrogante de sí había o no había dinero para limitar las campañas y sacrificar al máximo a los que se fletaron.

¿Enrique Juárez podrá explicar esto a los militantes priistas o ya habrá dado la justificación al CEN?

Y por sí esto fuera poco la exregidora Lucía Armendariz impugnó la designación de las diputaciones plurinominales, como las de Elsa Amabel Landín (sí la diputada en funciones y electa que dijo aborrecerlas) así como la de Margarita Gallegos Soto quienes llegaron como mejores perdedoras.

Así las cosas en los vestigios del PRI de Aguascalientes.