Camión de volteo  se mete hasta el interior de una ferretería en Aguascalientes

Camión de volteo se mete hasta el interior de una ferretería en Aguascalientes

Comunicado
El Llano, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre contra objeto fijo en el que la plancha de un camión de volteo, se impactó contra una ferretería derribando uno de los muros del establecimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que en la carretera estatal numero 36 a la altura del kilómetro 3 en la comunidad La Tinaja, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que el remolque de un camión de volteo se había impactado contra una negociación, ocasionándole daños considerables.

A la brevedad, Policías Estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, en donde observaron un remolque cama baja de la marca Divers, año 2015, color amarillo, en el interior de la negociación.

Debido al fuerte impacto, la unidad ocasionó daños en el muro por lo que prácticamente ingresó al establecimiento, derrumbando mercancía varia.

Se conoció que el remolque cama baja iba enganchado al camión volteo marca VOLVO, color blanco, el cual era conducido por Juan Carlos de 36 años de edad originario de Aguascalientes, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por daños a terceros.