Camión de volteo arrolla y mata a un motociclista en Villa Montaña

Camión de volteo arrolla y mata a un motociclista en Villa Montaña

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un nuevo accidente con consecuencias fatales fue el protagonizado por un camión de volteo después de que arrollara a un motociclista que se desplazaba sobre las calles del Fracc. Villa Montaña, al oriente de la ciudad capital.

El accidente se presentó en el cruce de las calles Federico Méndez y Prol. Constitucionalistas en el fraccionamiento señalado.

De acuerdo a testigos del accidente, el motociclista de aproximadamente 25 años de edad salió expulsado de su unidad para que luego la pesada unidad le pasara por encima, provocándole lesiones fatales al motociclista que le provocaron la muerte de una forma instantánea.

Minutos después llegaron al lugar de los hechos paramédicos que confirmaron la muerte del motociclista, encontrando incluso expulsión de masa craneoencefálica en el asfalto, muestra inequívoca de que la persona ya no presentaba signos vitales.

Cabe destacar que se trata de una persona de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada y moreno claro, quien iba a bordo de una moto Itálika en color rojo, cuya identidad no ha sido dada a conocer hasta este momento.