¿Cambio de oficina el súper delegado en Aguascalientes?

¿Cambio de oficina el súper delegado en Aguascalientes?

El Música

Aguascalientes, Ags.- A lo mejor no le gusta su oficina, o con el hecho de que ya tiene un gran sueldo de 87 mil pesos al mes Aldo Ruiz Sánchez, el delegado de la Secretaría de Bienestar y representante del gobierno federal en nuestro estado en ocasiones despacha en otra parte y no en la sede de Ciudad Industrial.

Clientes asiduos del café Starbucks que se ubica en Luis Donaldo Colosio en la zona dorada de esta urbe lo ven seguido despachando y firmando documentos.

Será el ambiente o la privacidad y ahí se cita con diversos funcionarios, personajes o también para atender quizás temas personales.

No por nada desde la dirigencia de Morena le pidieron que fuera mas cuidadoso en su actuar y no sea tan ostentoso luego de exhibirse en redes sociales continuamente en fiestas de mucho lujo, algunas que él habría patrocinado.

Así las cosas con el representante de la 4T en Aguascalientes que disfruta las mieles de poder.

También nos informan que ya cambió de domicilio y ahora vive en Residencial Río San Pedro a donde por cierto nos comentan que se vio buena onda y contrató a varios empleados de los llamados siervos de la nación que le ayudaron a cargar con su menaje de casa y ahora les llaman los cargadores de la nación.

*La imagen es del medio día de este martes 1 de octubre.