Cambian la pichada y reparten culpas en Coparmex

Cambian la pichada y reparten culpas en Coparmex

 

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Lo más fácil de la vida siempre ha sido culpar a los demás de los propios errores.

Y esta frase aplicar a la perfección en este caso para la Coparmex, luego de que de última hora cambio hora y lugar para la realización de un debate entre candidatos a diputados federales en la entidad, además de que también cambió a la moderadora por un moderador.

El asunto es que la Coparmex se reunió desde el mes pasado con las dirigencias de todos los partidos para pactar tres debates, uno entre candidatos al Senado, otro a diputados federales que es el caso que nos ocupa y el último entre abanderados a diputados locales.

El asunto estriba en que la Coparmex junto con los partidos pactó para este miércoles 30 de mayo el debate entre candidatos a diputados federales y se pactó como sede la Universidad Cuauhtémoc en punto de las 11:00 horas y donde se informó que la coordinadora del debate sería la conductora y reportera de Radio Bi, Rocío Gutiérrez.

Sin embargo de manera intempestiva se cambio la sede al CIDE, la hora a las 12:00 y el moderador que en este caso fue Víctor Hernández Huerta, coordinador de la Licenciatura en Políticas Públicas del propio cide.

Hay que decir que todos los partidos cumplieron, menos el representante de la coalición por Aguascalientes al Frente que en este caso fue el candidato a diputado por el Distrito 1, el panista Javier Luévano quien ya tenía una agenda confirmada con el primer horario y lugar, por lo que le fue imposible asistir, lo que impidió que los asistentes pudieran tener un mejor panorama al contar con las propuestas de todas las corrientes.

El resto de los candidatos ajustó su horario para asistir al debate que también habrá que reconocer, empero la desorganización de los organizadores no se puede pasar por alto.

Entonces cada quien que asuma sus culpas.

Aquí la copia del documento original: