Califica Juárez como necesaria la presencia del Ejército en las calles

Califica Juárez como necesaria la presencia del Ejército en las calles

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Enrique Juárez Ramírez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunció acerca de la Ley de Seguridad Interior, la cual legalizaría la presencia de las Fuerzas Militares en las calles de los estados, precisando que “sería simplemente confirmar algo que ya se viene dando desde hace tiempo atrás, debido a las situaciones de extrema inseguridad y dominio de cárteles que hay en ciertas partes del país”.

 

Valoró que con esto se les da una certeza pedida desde varios sectores al ejército. “Desgraciadamente hemos tenido que llegar a este punto, para que puedan llegar a lugares de conflicto donde las policías estatales y municipales no hacen bien su trabajo”, comentó.

 

Por otro lado, valoró el hecho de la presencia de altos cuadros del PRI aguascalentense en el registro de José Antonio Meade como precandidato a la presidencia de la república. “Es una muestra clara de la unidad nacional que hemos construido (…) en torno al primer simpatizante de nuestro partido que contendrá para ser presidente”, dijo.

 

Por último, tras asegurar que su partido va con todas las fuerzas en 2018, conscientes que tienen al mejor candidato de todos los que se han manifestado en otros institutos, aseguró que el saludo con el exgobernador, Carlos Lozano de la Torre, se limitó a “solo un deseo de tener buen día” y no acerca de las irregularidades que se le han encontrado a su gestión.