Cae “El Cuña” con 30 gramos de marihuana en Jesús María

Cae “El Cuña” con 30 gramos de marihuana en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Un sujeto apodado “El Cuña” fue detenido tras ser detectado en posesión de más de 30 gramos de mariguana, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Jesús María, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondinetes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Agua Clara cuando en determinado momento, al circular por la calle Camino Real, se percataron de la presencia de una persona que se drogaba con mariguana en la vía pública.

Dicha persona, al observar la presencia de las radiopatrullas comenzó a correr, inciando una persecución que concluyó en el cruce con la calle Guzmán, donde fue detenido quien dijo llamarse César, alias “El Cuña”, de 36 años de edad y al momento de sere sometidoa una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrado un envolotorio con mariguana que dio un peso por 37.4 gramos.

Ante lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.