Brian Fernández se despide de la afición para reportarse en Portland

Brian Fernández se despide de la afición para reportarse en Portland

Fútbol Total

De acuerdo a ESPN, Brian Fernández viajará este lunes a Portland, Oregon, para reportar con el Timbers de la Mayor League Soccer, club con el que firmó por cuatro temporadas.

El delantero argentino no pudo participar en el último duelo de la fase regular debido a que está suspendido por su comportamiento en el enfrentamiento ante los Rayados de Monterrey donde salió expulsado y protagonizó una riña con la afición. Sin embargo, acudió al Estadio Victoria para despedirse de los seguidores de los Rayos del Necaxa, quienes en poco tiempo colocaron a Fernández como uno de los ídolos del equipo.

La misma fuente reveló que será este martes cuando el ‘Tanito’ sea presentado con su nuevo club, mientras que en el futbol mexicano unos días después la escuadra hidrocálida comenzará su participación en la Liguilla del Clausura 2019 donde se medirá a Monterrey.

Sobre dicha instancia, Guillermo Vázquez sabe que la ausencia del atacante repercutirá en la parte ofensiva, debido a que Brian había sido pieza clave e inclusive peleó por el líderato de goleo quedándose con 12 tantos, dos menos que Ángel Mena, mediocampista de León.

“No es fácil, buscaremos la manera de hacer buenos juegos con lo que tengamos”.

Aquí la nota: Fútbol Total