Brian Fernández dice que le gustaría jugar en Tigres

Brian Fernández dice que le gustaría jugar en Tigres

Los Pleyers

Aguascalientes, Ags.- “Go big or go home (hazlo en grande o vete a casa)”, dice por ahí una frase muy famosa. Y los mejores suelen cumplirla al pie de la letra.

Con tan solo 24 años, Brian Fernández viajó desde su natal Santa Fé, Argentina, para seguir su sueño de hacerla en grande en el extranjero. Después de pasar por Francia y Chile, llegó a México para en menos de un año lograr catapultarse como la estrella de Necaxa, además de ser el segundo máximo goleador de la Liga MX con 11 tantos.

Pero parece que su paso por nuestro país será corto, puesto que esta semana comenzó a circular el rumor de que el Portland Timbers, de la MLS, estaba interesado en integrarlo a sus filas, sin embargo, el delantero confesó este fin de semana otro equipo dónde le gustaría jugar, aunque aclaró que hasta ahora no ha habido pláticas ni acercamientos.

“A mí me atrae un club que me encanta que es Tigres, es un club muy lindo. Me sentí muy bien en esa cancha, la afición se portó muy linda conmigo, todo. La verdad a mí ese club es de los que más me gustan. No quiere decir que quiera ir ya, o que ellos me compren. Es un equipo lindo. Pero la verdad no tengo idea la verdad si han estado (en pláticas), no sé la verdad”, señaló Fernández.

Pero por más que quiera irse al norte, la verdad es que Brian tiene su mente en el ahora, con un fuerte compromiso con los Rayos y con la meta clara de robarle a Ángel Mena el primer lugar de la tabla de goleadores del Clausura 2019.

“He escuchado miles de cosas, no es el único país que me quiere, hay de distintos lados también. El ambiente se ve muy bueno (en Necaxa), yo lo único que quiero es pensar acá, terminar de la mejor manera. Tengo un objetivo que es quedar campeón goleador, resulta que Ángel convirtió así que es algo que me hace sacar cada vez más de mí. Ojalá pueda alcanzarlo”, destacó el argentino.

A quienes no les ha caído muy bien la noticia es a los aficionados del Necaxa, pues en redes sociales han desaprobado la posible salida de Brian Fernández.