Brad Pitt ya olvidó a Angelina Jolie y estrena romance

Brad Pitt ya olvidó a Angelina Jolie y estrena romance

Uno TV

Dos de los actores más cotizados de Hollywood, fueron flechados por cupido. Se trata de Charlize Theron y Brad Pitt, quienes se encuentran en una nueva relación amorosa.

Según The Sun, las estrellas fueron presentados por el exesposo de Theron, Sean Penn, quien asegura que “ambos son grandes amigos” y se han visto desde hace un mes.

Brad Pitt y Charlize Theron tienen un romance

Brad Pitt y Charlize Theron tienen un romance

Se rumora que la nueva pareja comenzó a salir a finales de diciembre y que después de eso, han pasado mucho tiempo juntos en la mansión de Pitt, ubicada en Los Feliz, California, en Estados Unidos, pero que todavía ella no conoce a los seis hijos del actor.

A pesar de llevar un tiempo saliendo, fueron vistos por primera vez en la fiesta que se llevó a cabo después de la presentación de la película “Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón.

Desde la separación con Angelina Jolie, a Pitt se le ha relacionado con Kate Hudson y Sienna Miller, sin embargo, aseguran que esta es la primera relación seria del actor de “Bastardos Sin Gloria” y “Guerra Mundial Z”.

Por otro lado, la actriz nacionalizada estadounidense ha tenido amoríos con personalidades de la farándula como Keanu Reeves, Suart Townsend, entre otros.

+Imagen: El País