Bomberos sofocan incendio provocado por dos tanques de gas

Bomberos sofocan incendio provocado por dos tanques de gas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales sofocaron un incendio que tenía origen en dos cilindro de gas L.P.

El hecho se registró en la noche de este lunes, cuando en el Fraccionamiento Villas del Encino se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia para combatir el incendio de una vivienda ubicada en la calle Austral #134.

Al llegar, los bomberos y el equipo de protección civil se percataron de que la casa estaba cerrada y no había nadie al interior para permitir el acceso al domicilio, por lo que procedieron a romper el candado de protección y así, ingresar para combatir el incendio.

Ya en el patio del domicilio se encontraron dos tanques de gas envueltos en llamas, y actuando conforme a las maniobras de control, el peligro pudo ser controlado.

Entre los daños, se contabilizaron una lavadora, una secadora, ropa varia, instalación hidráulica de gas l.p., un boiler, artículos de limpieza varios y las paredes por producto de la combustión. El incendio se propagó hacia dos habitaciones, dañándose por el fuego en dos colchones con sus bases de madera, ropa varia, un ropero de madera, artículos decorativos, un aparato electrónico con un reproductor de música, una impresora, y dos ventanales de aluminio, vidrios, instalación eléctrica y paredes y techo por radiación

Finalmente, se desconocieron los datos del propietario de la vivienda, por lo que el accidente quedó a cargo y a vigilancia de seguridad pública Municipal.